Instalar o comprar paquetes

Eche un vistazo y descargue todos sus paquetes favoritos en el Centro de paquetes de Synology. La mayoría son totalmente gratis y otros le ofrecen una versión de prueba antes de decidir si los compra o se suscribe a ellos.
Antes de comprar cualquier paquete, registre una cuenta en Synology MyDS Center e inicie sesión con ella. La información que nos facilite solo la utilizaremos para ofrecerle un mejor servicio en los paquetes de pago. Por ejemplo, podrá acceder a su información de facturación y consultar su historial de compras al iniciar sesión con su cuenta de MyDS Center.

Para instalar o comprar paquetes:

En el panel izquierdo, verá un grupo de categorías de paquetes enumeradas bajo Explorar. Elija cualquier categoría para ver una colección completa de paquetes clasificados bajo esa categoría.

Nota:

Descargo de responsabilidad sobre la conversión de divisas

En las transacciones que incluyen conversión de divisas, es posible que la entidad emisora de su tarjeta de crédito/débito añada comisiones adicionales que no se reflejan en el precio mostrado. Cualquier compra puede estar sujeta a comisiones por cambio o cuotas transfronterizas por parte de la entidad emisora de la tarjeta. La entidad emisora de la tarjeta será quien calcule todas las cuotas aplicables, que no podrán ser devueltas por Synology. Para más información, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito/débito.

Para buscar un paquete:

  1. Introduzca una palabra clave en la barra de búsqueda de la esquina superior izquierda y pulse Intro para iniciar la búsqueda.
  2. Los resultados de la búsqueda aparecerán en la parte derecha de la ventana.

Para elegir qué paquetes se organizan:

Existen varias formas de cambiar el orden de los paquetes que se muestran en el Centro de paquetes. Seleccione una categoría, haga clic en el icono de lista de la esquina superior derecha y elija ordenar los paquetes según las siguientes opciones:

Para ocultar paquetes instalados:

Seleccione cualquier categoría, haga clic en el icono de lista de la esquina superior derecha y elija No mostrar paquetes instalados. Esto ocultará los paquetes que ya se hayan instalado y se mostrarán aquellos que aún no se han instalado, actualizado o reparado.