Editar fotos
Con el File Station, puede editar fotos con editores de fotos externos basados en Web, tales como Pixlr Editor o Pixlr Express.
Para editar una foto con un editor de fotos basado en Web:
-
Busque la carpeta donde se encuentra la foto.
-
Haga clic con el botón secundario en la foto y elija Editar en Pixlr Editor o Editar en Pixlr Express.
Nota:
-
Pixlr Editor admite los siguientes formatos: jpg, gif, png, psd, pxd (imagen por capas de Pixlr)
-
Pixlr Express admite los siguientes formatos: jpg, gif, png
-
El editor de fotos seleccionado se abrirá en una nueva ventana del explorador. Podrá ver su foto en un momento y editarla con las herramientas proporcionadas.
-
Cuando termine de editar su foto, realice lo siguiente para guardarla.
-
Para Pixlr Express: Haga clic en Listo para guardar su foto en su formato original y en su ubicación original en DiskStation.
-
Para Pixlr Editor: Elija Archivo > Guardar, elija la ubicación (que puede ser la original de la foto en DiskStation, su equipo u otras redes sociales) para guardarla desde el panel izquierdo, decida un nuevo nombre o formato según sus preferencias y haga clic en OK.
Nota: Para editar sus fotos con cualquiera de los editores de fotos basados en web, asegúrese de que su DiskStation ha recuperado correctamente una dirección IP externa (en Menú principal > Panel de control > DDNS o Menú principal > Panel de control > Red > Interfaz de red > PPPoE, en función de su configuración de red). Si su DiskStation está ubicada detrás de un enrutador, asegúrese de que ha especificado la regla de reenvío de puerto para DSM en Menú principal > Panel de control > Configuración de enrutador. Si continúa teniendo problemas para abrir los editores de fotos, es posible que deba especificar el puerto del enrutador para DSM en Menú principal > Panel de control > Configuración de DSM > Puerto del enrutador.