Configure el número de puerto de los servicios FTP / FTPS, el intervalo de puertos de FTP pasivo (PASV) y otras opciones relacionadas.
El servidor FTP desconectará a los usuarios en reposo tras el periodo de tiempo especificado.
Al habilitar esta opción, el servidor notificará su IP externa a los clientes de FTP. El IP notificado aparecerá en el registro de conexión del cliente de FTP. Esta opción sólo funciona si el servidor está detrás de un NAT y los clientes de FTP residen en una subred diferente a la del servidor. En la mayoría de los casos, no será necesario habilitar esta opción, pero si los clientes de FTP no se pueden conectar con el servidor, haga una prueba con esta opción habilitada.
Si el cliente FTP admite UTF-8, active esta función para gestionar mejor nombres de archivo multilingües. Sin embargo, la compatibilidad con la versión antigua de clientes FTP es limitada. Si su cliente FTP tiene problemas para gestionar nombres de archivo multilingües, desactive esta función.
FXP equivale a File eXchange Protocol (Protocolo de intercambio de archivos). Al habilitar esta opción, el servicio FTP admitirá la función de transferencia de archivos de servidor a servidor.
FIPS se admite en el servicio FTPS utilizando el módulo de criptografía validado OpenSSL FIPS 140-2 (Certificado nº 1747). Al habilitar esta opción, el servicio FTPS utilizará algoritmos de criptografía seguros adicionales para proporcionar más sesiones seguras.
Con esta función habilitada, el servidor limitará las conexiones máximas para cada dirección IP. Habilite esta función y restricción de ancho de banda de FTP para administrar el ancho de banda de manera efectiva.
Habilite esta función para restringir el ancho de banda de una sola conexión de FTP.